Sapphire lanza una nueva versión de su HD 7790, ahora con más memoria

Sapphire lanza una nueva versión de su HD 7790, ahora con más memoria

por

También viene overclockeada de fábrica, e incluye un juego de regalo.

Sapphire lanzó hace no mucho tiempo su tarjeta de video HD 7790, basada en el recientemente estrenado diseño “Bonaire” de AMD.  Esta nueva versión incluye más RAM y un reloj levemente subido de vueltas respecto a las especificaciones originales.

La Sapphire HD 7790 2GB OC viene, tal como su nombre lo indica, con 2 GB de memoria RAM DDR5; el reloj corre a 1050 MHz, mientras que la memoria lo hace a 1600 MHz para un total de 6.4 GB/s efectivos. Como novedad también se cuenta un nuevo diseño en el sistema de ventilación, que mantiene las temperaturas a raya y a la vez aleja el polvo no deseado de la tarjeta.

El resto de sus especificaciones son básicamente las ya conocidas, que repiten desde el modelo estándar de la HD 7790: fabricación a 28nm, interfaz de memoria de 128-bit, 896 stream processors, y basada en la arquitectura GCN de AMD.

No se dio precio estimado de venta (debería ser superior a los USD $159 que cuesta la original), y en algunas tiendas se incluirá también la versión digital de Bioshock Infinite.

Link: Sitio oficial de Sapphire

También pueden comentar en nuestro foro