Samsung usará tecnología de audio Wolfson para su línea de equipos Galaxy

Samsung usará tecnología de audio Wolfson para su línea de equipos Galaxy

Gracias a esta tecnología, los equipos de la familia Galaxy tendrán una mejor calidad de sonido para el usuario.

Una excelente noticia llega para los fanáticos de la línea Galaxy de Samsung y también para los amantes del buen audio, ya que los surcoreanos escogieron a la empresa escocesa Wolfson Microelectronics, conocida especialmente por diseñar procesadores de audio para importantes marcas.

Según el comunicado de prensa publicado por los escoceses, el acuerdo tiene una duración de varios años y estarán presentes en la gran mayoría de las futuras tablets y teléfonos inteligentes que correspondan a la línea Galaxy de Samsung, y esto ya incluye al recientemente lanzado Galaxy S4.

Pero esta alianza no comienza aquí, ya que otros equipos ya lanzados la mercado tienen la tecnología de Wolfson ya integrada, como el Galaxy SIII, Galaxy Note II y el tablet Galaxy Note 10.1.

Por ahora no se informa si se crearán nuevos procesadores con nueva tecnología o si seguirán usando los mismos. Cabe recordar que otros fabricantes han confiado en la tecnología de Wolfson, como Apple, Microsoft, LG y Palm.

Link: Multi-Year IP License and Component Supply Agreement with Samsung establishes Wolfson as a primary audio partner for GALAXY range of smartphones and tablets (Wolfson Microelectronics)