Samsung presenta oficialmente la nueva Galaxy Tab 3

Samsung presenta oficialmente la nueva Galaxy Tab 3

El tercer integrante de la familia Galaxy Tab cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024x600 píxeles, 16 millones de colores y una densidad de 169 ppi.

El fabricante de móviles surcoreano Samsung ha presentado oficialmente la tercera versión de su línea de tablets Galaxy Tab. Hablamos del nuevo Samsung Galaxy Tab 3, un tablet que integra una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles, 16 millones de colores y una densidad de 169 ppi.

En cuanto a potencia, el Galaxy Tab 3 integra un procesador de doble núcleo, el que corre a una velocidad de 1,2 GHz y acompañado de 1 GB de memoria RAM. Además integra 8 GB ó 16 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas MicroSD de hasta 64 GB.

En cuanto a cámara, integra una de 3 megapíxeles en la parte posterior y una de 1,3 megapíxeles en la parte frontal, destinada para realizar videollamadas. Además integra conectividad Wi-Fi, Bluetooth 3.0, USB 2.0, A-GPS e integra sensores de acelerómetro, geo-magnético y de luz para el control del brillo automático.

Todo esto sería controlado por el sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean y funciona gracias a una batería de interna Li-Ion de 4.000 mAh.

Al igual como los anteriores modelos, el Samsung Galaxy Tab 3 se venderá en versión Wi-Fi y llegaría al mercado en mayo. La versión 3G + Wi-Fi estaría disponible en junio. Ambas serán lanzadas gradualmente en todo el mundo.

Link: Samsung Galaxy Tab 3 announced (SamMobile)