Móviles

Samsung podría estar a punto de cambiar el diseño de sus smartphones

Una foto colgada a Twitter da una pista de lo que podría estarse tramando para las próximas generaciones de productos de la surcoreana.

El reclamo que muchos hicieron — me incluyo — cuando fue presentado el Galaxy S4 hace algún tiempo fue la mantención de una línea de diseño que recordaba en demasía al actual Galaxy S III y, prácticamente, a toda la gama de equipos de la surcoreana. Bueno, eso podría estar a punto de cambiar si hacemos caso a estas imágenes filtradas.

Sí, lo que hay ahí es un teléfono con una carcasa falsa de las que suelen usar las marcas para cubrir sus diseños. Sin embargo, estas cajas siempre entregan una idea de lo que será el equipo finalmente, manteniendo ciertas líneas que podrían dar pistas sobre su forma. El siempre bien dateado twittero @evleaks ha colgado estas imágenes acusando un cambio del lenguaje de diseño de la surcoreana, y en ellas podemos ver cómo el frontal del dispositivo es ahora de bordes rectos con ángulos de 90 grados en vez de curvas suaves, con mucho menos marco alrededor de su pantalla y con un tamaño de la misma que aprovecha mucho mejor el frontal del equipo.

Indiscutiblemente, ahí parece haber un botón físico de inicio.

Parecen ser muchos cambios estéticos, y aunque no hay una fecha indicada para el lanzamiento de un producto de estas características, este podría ser un primer tip importante que — a la larga — nos de una buena idea de lo que se traen entre manos en las salas de diseño de Samsung en Seúl.

Link: @evleaks (Twitter)

Tags

Lo Último


Te recomendamos