Lanzamientos

Samsung Galaxy S4 a la venta en Chile desde el 29 de Abril

El teléfono icónico de Samsung para este año ya tiene fecha de distribución. Su lanzamiento llega alineado con un mínimo desfase en comparación con los mercados más importantes del mundo.

Queda menos tiempo del que pensábamos para que el buque insignia de Samsung desembarque en Chile. La surcoreana y los operadores ya están coordinados para lanzar el nuevo Galaxy S4 en el país casi al mismo tiempo en que se pone a la venta en una serie de importantes mercados alrededor del mundo, poniendo a disposición del público el equipo a contar del Lunes 29 de Abril.

Esto pone a Chile en la primera oleada de lanzamientos que el gama alta de Samsung definió para la distribución del Galaxy S4.

El teléfono, en su versión GT-I9505 basada en procesador Qualcomm Snapdragon 600 y listo para funcionar en redes LTE cuando estén disponibles, estará a la venta ese día en algunas sucursales de cada operador ubicadas de las ciudades más importantes del país, para llegar a distribución nacional durante esa misma semana.

Se espera que pronto Entel, Claro y Movistar den a conocer la oferta comercial bajo la que venderán el dispositivo en el país, aunque gracias a la preventa en el retail sabemos que — para prepago — el Galaxy S4 costará $469.990 si lo compras para Entel. Si lo compras para Claro o Movistar, su precio es de $489.990.

Sabiendo esto, y si quieres tenerlo primero que nadie, quizás quieras pensarlo dos veces antes de lanzarte corriendo a comprar el nuevo Galaxy en preventa, o a algún importador.

Nosotros jugamos bastante con el teléfono durante su lanzamiento, y te hemos contado todo sobre el Galaxy S4. Hasta tenemos un video del Galaxy S4 y la reseña de nuestras primeras impresiones tras usarlo allá en Nueva York a mediados de Marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos