Videojuegos

Ryse y Forza estarían disponibles para el lanzamiento de la próxima Xbox

El juego de Crytek y una nueva entrega del deporte tuerca aportarían al lanzamiento de la próxima consola de Microsoft.

Hace rato que no aparecían novedades -siquiera a modo de rumor- sobre Ryse, el juego de gladiadores de Crytek.

Este título (previamente llamado Codename Kingdoms) fue revelado en el año 2011 y destacaba por su ambiciosa implementación de Kinect. Un nuevo rumor dice que Ryse finalmente no aparecería en la actual consola de Microsoft sino que se adecuaría y crecería para ser un juego AAA disponible para el estreno de su próxima plataforma.

El rumor menciona que Ryse contaría con un concepto más amplio debido a las posibilidades disponibles gracias a las mayores capacidades y mejor detección de movimiento que estaría disponible con la próxima Kinect; incluso, se menciona que contaría con modos multijugador.

Ryse sería parte de 4 juegos que estarían disponibles para el lanzamiento de la siguiente Xbox; también se menciona un nuevo Forza con gráficas mega-realistas, un juego de zombies y un título familiar (con una identidad visual tipo Pixar) que tendría lugar en una isla. Este último utilizaría el nuevo Kinect para capturar la imagen del jugador generando un avatar a controlar en el juego.

Estos cuatro títulos serían parte de la grilla de juegos disponibles para el lanzamiento de la próxima consola de Microsoft, los cuales estarían acompañados por Assassin’s Creed IV y Watch Dogs. ¿Cuáles serán los otros juegos disponibles? ¿Qué sucederá con la sucesora de la Xbox 360? ¿Finalmente exigirá internet para funcionar? ¿Cambiará Xbox Live y su sistema de suscripciones mensuales y anuales?

Link: Next-generation Xbox launch titles include ‘Ryse’ and a new ‘Forza’ (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos