Otras consolas

Rumor: control de Xbox 720 sería casi idéntico al de 360

Lo que significa que no tendría pantalla táctil, micrófono o cualquier otro tipo de añadido que pudieran imaginar.

Fuentes anónimas consultadas por el sitio Kotaku revelaron que el control de la siguiente consola de Microsoft es prácticamente idéntico a lo que tenemos actualmente en la Xbox 360, y que la única diferencia palpable se encuentra en una disminución de tamaño que bien podría pasar desapercibida.

A diferencia de sus competidores, según dictan las fuentes, el nuevo diseño no agregará ningún otro elemento al modelo original, por lo que es muy probable que el mando se quede sin pantalla táctil como el GamePad de Wii U y el DualShock de la PlayStation 4. De hecho, se dice que los botones, gatillos, sticks y el D-pad seguirán ubicados bajo el mismo esquema, aunque esto podría cambiar en último momento.

Uno de los datos más curiosos proporcionados por los “hombres sin rostro”, es que los kits de desarrollo -integrado por el control, la consola y el nuevo Kinect- fueron entregados con un bonito decorado a rayas en blanco y negro con patrones establecidos, lo que le sirve a Microsoft para identificar al “lengua larga” en caso de cualquier tipo de filtración.

Como algunos recordarán, en una filtración pasada ya se había mencionado que el control de la también llamada “Durango” sería básicamente una pequeña evolución del actual mando de la Xbox 360, con pequeñas modificaciones de ergonomía y un poco más.

Hasta el momento, los únicos que conocen a la sucesora de la Xbox 360 son los desarrolladores, por lo que los simples mortales tendremos que esperar –posiblemente hasta la próxima E3- por nueva información.

Link: The Next Xbox and Its Controller Are Currently Covered In Crazy Stripes (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos