CHW

Roy Taylor de AMD cree que DirectX 12 se va a demorar en llegar

El vicepresidente de AMD sugiere que, por ahora, está lejos la nueva versión de la API de Microsoft.

En AMD creen que DirectX 11 tiene todavía un largo camino por delante y que su reemplazante aún ni siquera se avizora en el horizonte. Así lo indicó Roy Taylor, vicepresidente de ventas globales de la compañía, al sitio Heise.de.

Sin entrar en demasiados detalles, Taylor dijo que ni Windows 8 ni el Windows 8.1 (“Blue”) que llegará a mediados de año, recibirán nuevas versiones de la API de Microsoft. En otras palabras, esto significaría que un futuro DirectX 12 quedaría descartado de plano, al menos para el corto y mediano plazo.

De la misma manera, nuevas versiones de DirectX impulsan la introducción de nuevas arquitecturas de GPU, y considerando la tentativa situación de DirectX 12, la siguiente generación de tarjetas de video de AMD tendrá que implementar e integrar otras tecnologías. ¿Cuáles son esas tecnologías? La respuesta a esa pregunta queda en la nebulosa.

Por otra parte, el mismo Taylor prácticamente confirmó que Battlefield 4 será parte de futuras promociones de AMD, léase Never Settle o el nombre que le pongan.

Link: AMDs Vice President im Gespräch: Es wird kein DirectX 12 kommen (Heise.de)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos