Rod Fergusson se despide de Irrational Games: "Estoy orgulloso de mi trabajo"

Rod Fergusson se despide de Irrational Games: "Estoy orgulloso de mi trabajo"

por

Tras nueve meses como vicepresidente de desarrollo, el también ex productor de Epic buscará una tercera casa.

En agosto pasado, el ex productor de la serie Gears of War, Rod Fergusson, anunció que se bajaba del carro de Epic Games para sumarse a las filas de Irrational Games durante la realización de BioShock Infinite; pero, con el juego de Ken Levine y compañía en las estanterías, el productor le dice adiós a su nueva casa para buscar nuevos horizontes.

“Durante mi partida de Epic, me enteré de que Irrational necesitaba un poco de ayuda para terminar BioShock Infinte. He estado luchando por conseguir una mejor narrativa en los juegos en los que he trabjado, y vi esto como una gran oportunidad para aprender de Ken y su equipo sobre cómo construir una verdadera experiencia impulsada por la historia.

“Estoy muy orgulloso de mi trabajo y de lo que el equipo fue capaz de conseguir en BioShock Infinite. Ahora, con el juego lanzado de forma exitosa, he terminado mi tarea aquí, así que estoy en búsqueda del próximo capítulo en mi vida y en mi carrera”.

Fergusson se desempeñó como vicepresidente de desarrollo de Irrational por nueve meses, y desde su entrada ya había anunciado que sólo estaría presente hasta que Infinite fuera lanzado. Ahora queda conocer qué estudio le dará cobijo y cuál será su nuevo proyecto. Quizá termine regresando a Epic algún día de estos… quién sabe.

Link: BioShock Infinite VP of development Rod Fergusson leaving Irrational Games (Polygon)