Mac

Road Redemption es lo más cercano que tendremos a un Road Rash

Porque la vida necesita un juego de carreras donde debas patearle el trasero al contrario en dos ruedas con lo que tengas a mano.

Hace mucho tiempo que no escuchamos de Road Rash, el mítico juego donde debes pegarle a otros motociclistas a altas velocidades con cadenas, bates de béisbol o qué otras cosas más. El asunto es que mientras el juego duerme en EA (como no), el estudio de DarkSeas Games ha lanzado el proyecto Road Redemption en Kickstarter, conmemorando el concepto del antiguo título.

Road Redemption cuenta la historia de un tipo que sale de prisión y debe mejorar la reputación de su antigua pandilla de motociclistas, ustedes ya sabrán cómo. El juego no está hecho para ser un paseo en el parque, puesto que no importa qué maza tengas en la mano: un buen jugador siempre podrá esquivar cuanto melón le tires y forzarte al tráfico en sentido contrario o fuera de la pista. Todo lo que hagas y sus resultados sobre el asfalto serán obra y gracia de tus dedos solamente.

Esta joya pinta bien, este proyecto promete entretenerte ya sea intentando asesinar a alguien, escapando de la policía, perseguir a alguien más a través de los techos de edificios o alguna otra locura más, solitario o en el apartado multijugador. Sobre plataformas, por ahora sólo estaría llegando para PC, Linux y Mac, a mediados del 2014, pero no descartan llegar a Xbox 360, Wii U y luego PlayStation 4 si logran tener un buen recibimiento.

El estudio tiene gente de varias compañías de renombre, y varios tienen experiencia en el rubro, sin embargo el gran responsable del Road Rash original, Dan Geisler, no figura en la planilla. De todas maneras no debería detener la gran idea de este juego potenciada por gente que quiere hacer algo que actualmente las empresas no han querido hacer. Además no están pidiendo la luna y el cielo con USD$160.000, y sólo faltan 29 días para que termine el período de financiamiento en su página de Kickstarter.

¿Has jugado Road Rash? ¿Crees que Road Redemption seguirá su senda?

Link: Road Rash-inspired Road Redemption cruises to Kickstarter (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos