River City Ramson planea su regreso

River City Ramson planea su regreso

Un nuevo juego llegará al mercado durante 2014.

Un clásico regresará y de manera oficial. Un estudio de desarrollo independiente llamado Combit Studios anunció que trabajará en conjunto con Million (equipo a cargo de River City Ransom EX) en el regreso de la clásica saga.

Por medio del blog de Combit, el estudio anunció lo siguiente:

“Estamos desarrollando una secuela oficial de River City Ransom pero no será llamada River City Ransom 2. Además, estamos trabajando de manera muy cercana con Million Co. para asegurar que el juego sea fiel al espíritu del original”.

El juego original de NES fue publicado por Technōs hace más de veinte años, mientras que River City Ransom EX hizo de las suyas en GameBoy Advance en 2004. Ese título fue desarrollado por Million (fundado por un antiguo presidente de Technōs) quienes colaborarán en esta secuela oficial. Respecto al nombre, Miracle Kidz anunció River City Ransom 2 para WiiWare cuyo lanzamiento debía tener lugar el año pasado, pero finalmente fue cancelado llevándose el nombre consigo.

El nuevo River City Ransom aparecerá a la venta en agosto de 2014 para Windows, comentando también que consideran lanzarlo en otras plataformas. Los muchachos de Combit prometen más detalles e incluso la posibilidad de ayudar a financiar el proyecto, lo que debería tener lugar durante los próximos meses.

Link: River City Ransom announced (Web oficial de Combit)