CHW

Razer presenta su teclado de juego Orbweaver Stealth Edition

Esta semana, la empresa quiso dar un aire de frescura, presentando la edición Stealth de su teclado mecánico de juego Orbweaver.

En enero del presente año, Razer presentó al público de gamers de PC, su teclado mecánico de juego Orbweaver. También presentó el mando de juego Sabertooth para la Xbox 360.

Este teclado mecánico de juego permite crear para la PC un gran número de controles a partir de sus 20 teclas mecánicas.

La edición de Stealth, a diferencia de las versiones anteriores, proporciona una retroalimentación táctil silenciosa bajo la forma de una luz pronunciada.

Razer afirma que sólo se necesitan 45 g (frente a los 50g de la edición clásica de Orbweaver) de fuerza para pulsar cada tecla, con lo que la velocidad de ejecución de los comandos se limita únicamente al movimiento de los dedos del usuario.

Además de las teclas mecánicas, el Stealth Orbweaver también tiene un pad direccional para el pulgal, programable de ocho vías, que se puede utilizar para los movimiento al interior del juego, o también como un modificador para un sin fin combinaciones.

También tiene un descanso ajustable para el pulgar, la palma y la muñeca, que se puede deslizar hacia atrás y adelante, o inclinarlo, para adaptarse a la curvatura de la mano o a su tamaño.

A pesar de los cambios en el dispositivo (muy poco importantes en realidad), el precio se mantiene en US$ 130.

Aquí un video de presentación del Orbweaver clásico.

Link: Razer Announces Stealth Edition Orbweaver (tomshardware.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos