iPhone

Presiona mal y este plagio de Pokémon te sacará USD$100

Definitivamente uno de los peores juegos móviles hasta el momento, sólo para iOS.

Los juegos móviles son definitivamente un gran espacio para mostrar buenas ideas y recibir dinero a cambio en caso que sea bien recibida. Al otro lado del charco, está probablemente uno de los peores juegos para iOS que sólo quiere robarte lo más que puedas de la billetera. No, no es la versión móvil de WarZ.

El aborto digital desarrollado vomitado por “Mario Casas” tiene por nombre “Super Monster Bros. by Adventure Time Pocket Free”, como para capturar las búsquedas de los usuarios en el App Store. Es gratis para descargar “por tiempo limitado”, pero las buenas noticias (si es que hubo alguna) llegan hasta allí: todo en este juego cuesta dinero. Y no míseros dolares; Super Monsters Bros by Advencomosellame te pide desembolsar USD$100 a los primeros 30 segundos iniciado el juego, y la cifra rodea las decenas de billetes la mayoría del tiempo. Las preguntas suman y siguen a lo largo del tramo y de las formas más inesperadas posibles, esperando que algún infante presione el botón mágico.

Lo interesante de todo esto es que no sólo invade con compras dentro de la aplicación por hasta lo más mínimo, contando los finitos ataques o los personajes adicionales. Respecto a estos últimos, son prácticamente copias banales de Pokémon, y los sonidos robados de Mario Bros. denotan que no es suficiente la publicidad ya presente en el juego.

Aquí tienen un claro ejemplo de lo que no deben hacer al menos que estén totalmente en bancarrota… bueno, no lo creo realmente si tienes el tiempo para desarrollar una hemorroide digital como esto y recibir un robótico visto bueno de Apple.

¿Qué ha sido lo peor que han encontrado ustedes en el App Store?

Link: iPhone Garbage: Super Monster Bros by Adventure Time Pocket Free Games (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos