Aplicaciones

Presidente de Waze: “Queremos hacer de Chile nuestro laboratorio del mundo”

Uri Levine se reunió con el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones de Chile para acordar el desarrollo de aplicaciones exclusivas para el país.

Pedro Pablo Errázuriz, Ministro de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, recientemente se reunió con el presidente y co-fundador de Waze, Uri Levine, con quien acordó un proyecto para el desarrollo de más aplicaciones que contribuyan al transporte público del país, tal y como ya lo hace la popular aplicación para teléfonos móviles.

Debiéramos esperar nuevas aplicaciones especialmente desarrolladas para el mercado chileno, en un intento por realizar una suerte de «donación tecnológica» por parte de Waze, algo que ellos realizan por primera vez y para lo cual han escogido a Chile como incubadora gracias a las óptimas condiciones para la innovación tecnológica en la zona, además de la excelente adopción de Waze entre los usuarios de teléfonos móviles en el país. «Queremos hacer de Chile nuestro laboratorio del mundo«, declaró Levine.

Y es que en Chile sólo durante el año 2012 se añadieron 1.330.000 de usuarios nacionales a Waze, quienes generaron más de 520.000 alertas de tráfico por mes y le dieron 2,2 millones de horas de uso a la aplicación en forma mensual, anotándose con excelente cifras que ameritan un trabajo personalizado de la compañía en conjunto con el Gobierno para la región.

Hace algunos días conversamos con Uri Levine, les dejamos sus declaraciones a continuación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kwHY1yPDL14[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos