fayerwayer

Pizza Hut estrena su propia aplicación en la Xbox 360

Ahora, se podrán armar y pedir pizzas directamente desde la consola.

Por primera vez, una aplicación de Xbox 360 servirá para comprar objetos reales, o comida en este caso. Microsoft está lanzando una nueva aplicación para la consola que permitirá armar y ordenar sus propias pizzas, sin tener que levantarse a llamar por teléfono, entrar a la página web, o -ni Dios lo permita- tener que ir al local mismo.

Según Larry Hryb (también conocido como Major Nelson), “siempre estamos buscando formas de darle a nuestra audiencia eso en lo que están interesados”; la pizza como producto es algo de interés global, y la marca Pizza Hut es tan reconocida que parecía un socio perfecto para la Xbox. Con esta nueva aplicación, los usuarios tendrán acceso completo al menú de la pizzería, y podrán ir generando las órdenes ya sea con el control tradicional, o con el Kinect en base a gestos y comandos de voz.

Pizza Hut en Xbox 360 estará disponible desde hoy 23 de abril, y es muy seguro que solo quienes vivan en Estados Unidos puedan sacarle provecho a esta característica. Eso sí, no todos creen que sea algo totalmente útil, y de hecho el mismísimo Michael Pachter ya le bajó el pulgar: según el analista, si ya se puede hacer a través del teléfono, no hay necesidad de hacerlo a través de la consola. Por otra parte, Hryb agrega que Pizza Hut es pionero en estas lides, ya que fueron los primeros en 1994 en recibir pedidos a través de internet.

Más allá de lo que uno pueda pensar, la integración de Pizza Hut como aplicación tiene lógica dentro de la estrategia de Microsoft para la marca Xbox: un centro de entretenimiento de propósito general.

Link: Pizza Hut launching Xbox 360 app that lets console owners order pizza from Xbox Live (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos