Videojuegos

Película de Gears of War vuelve a la vida

El proyecto vuelve a estar en movimiento.

El proyecto que llevaría Gears of War al cine quedó en nada, estaba varado y no contaba con buena pinta… pero ese escenario ha cambiado.

Recientemente Variety reportó que el productor Scott Stuber se encuentra trabajando en la adaptación cinematográfica de los COGs y los Locust en conjunto con los muchachos de Epic Games. Stuber (quien trabajó en cintas como Battleship, Ted y 47 Ronin) desarrolla en proyecto para su propia productora -Bluegrass Films- y con Epic asesorando en la creación del libreto mientras buscan financiamiento.

Universal Studios tiene la prioridad para contar con esta adaptación, la cual se anunció en 2007 y originalmente iba a ser dirigida por Len Wiseman (cuyo principal mérito es ser esposo de Kate Beckinsale responsable de la saga Underworld). La cinta tenía contemplado su estreno en 2010… y estamos en pleno 2013 y todavía, nada. Dado el historial videojugón con Hollywood, quizás incluso es para mejor que esto tome tiempo, mucho tiempo (y si termina siendo malo, que no salga nunca).

Link: Scott Stuber Game for ‘Gears of War’ Movie (Variety)

Tags

Lo Último


Te recomendamos