CHW

Nuevos MacBook basados en Haswell llegarán muy pronto

Nueva generación de estilizadas notebooks Apple basadas en los microprocesadores Intel Core de cuarta generación.

A casi un año del debut de las MacBook Pro y MacBook Air edición 2012, ya empiezan a llegar los primeros datos de las nuevas MacBook Edición 2013.

PUBLICIDAD

La postergación en el lanzamiento de los microprocesadores Intel Core de cuarta generación “Haswell”, los que oficialmente se lanzarán el cuatro de junio de este año, sin dudas debe haber afectado el calendario de lanzamientos de muchos de los productos basados en Haswell de diversas empresas entre ellas Apple.

Ming-Chi Kuo, analista de la empresa KGI Securities, afirma que Apple podría estar trabajando en sus nuevas MacBook Pro/Air edición 2013 basadas en los microprocesadores Intel Haswell-H, Haswell-MB y Haswell-ULT, las que deberían entrar en etapa de producción a mediados de mayo de este año, lo cual es un indicativo de que podrían ser lanzadas antes de que termine este año (entre junio y diciembre).

Se especula que esta nueva generación de MacBooks contará con significativos rediseños tanto cosméticos como en cuanto a sus características hardware, software y servicios; incluso otros rumores apuntan a que podrían usar microprocesadores Haswell personalizados por Intel según los requerimientos de Apple.

Link: Haswell based Macbooks coming son  (OCAHOLIC)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último