PlayStation 4

Nuevo video de Sony muestra las características del DualShock 4

Varios desarrlladores comentan lo que fue la creación del nuevo mando de PlayStation.

Una de las pocas cosas concretas que se mostraron en la presentación de PlayStation 4 en el mes de febrero fue el DualShock 4. Las características del nuevo control ya han sido discutidas por varias personas antes, pero ahora es el turno de Sony y sus desarrolladores en un nuevo video.

El tráiler muestra lo que es el DualShock 4 y cómo “simples botones se traducen en una interacción muy conseguida”, según uno de los protagonistas del video. Una de las claves en la construcción del control fue hablar con varios desarrolladores para ver qué querían exactamente, y qué pensaban le faltaba a la anterior versión del DualShock.

El botón Share, las luces que indican la posición de los jugadores, el panel táctil… el tráiler se da una vuelta por todo aquello. Seguramente en el E3 podremos ponerle las manos encima por primera vez al DualShock 4, y para eso no falta mucho. Por otra parte, es imposible dejar de pensar en lo que a uno como jugador le gustaría ver en el nuevo control: tal vez sticks con más recorrido, gatillos más ergonómicos o hasta volver a los clásicos Select y Start.

¿Qué creen que le falta o sobra al nuevo control?

Link: DualShock 4: Developers Speak (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos