Filtraciones

Nokia Lumia 928 será lanzado en mayo sólo para Estados Unidos

El dispositivo no sería de aluminio sino que de policarbonato, mostrando además una cámara PureView.

Hace tiempo se viene anticipando la llegada de un nuevo teléfono Nokia tope de línea, que en el mercado formal se llamará Nokia Lumia 928 y del que no se saben más que rumores. Ahora, surgen nuevas imágenes del dispositivo y el desmentido de la que supuestamente sería una de sus principales características: no estará fabricado de aluminio.

Según nuevos reportes, el dispositivo tendría una carcaza de policarbonato y prepara su estreno tan pronto como para el mes de mayo, aunque por el momento sería exclusivo par la operadora Verizon de Estados Unidos. Así que el cuerpo de aluminio quedará reservado para otros dispositivos, seguramente para otros rumoreados bajo los nombre clave Catwalk y EOS.

Será un poco más delgado que el Lumia 920 al mostrar 10,2mm de espesor, estrenando además conectividad 4G LTE y aparte de aquello, tendría pantalla de 4,5 pulgadas, cámara de 8Mpx con lente Carl Zeiss y tecnología PureView, además de cargador inalámbrico y Windows Phone 8 como sistema operativo y por supuesto.

Link: Nokia unveiling Lumia 928 for Verizon next month, says Bloomberg (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos