Móviles

Microsoft deja que los fanboys de Apple y Samsung se golpeen en su nuevo comercial

Publicidad agresiva de verdad que deja de manifiesto la interminable relación de odio entre fanboys de marcas distintas.

Ah, fanboys… Están en todos lados. Es cosa de ver los posts del último Galaxy o del último iPhone tanto acá como en cualquier lado para darse cuenta que sus comentarios muchas veces buscan provocar al bando contrario para así causar un gran revuelo y una discusión sin final sobre las cualidades de uno u otro dispositivo.

Valiéndose de ese sin sentido, Microsoft ha lanzado un nuevo comercial para Estados Unidos que sustenta su campaña “Switch”, con la que busca atraer nuevos usuarios — en este caso — al Lumia 920 de Nokia. En el video queda claro lo que pasaría si las burlas y comentarios de los foros y sitios se dieran en la realidad.

Microsoft está cambiando el foco de los comerciales que empujan su plataforma móvil tras no darse los resultados que esperaban para esta altura del año, quizás preparando el camino para la introducción de nuevos modelos gama alta y media con los que los de Redmond — y por qué no decirlo, Nokia y HTC también — buscarán impulsar un crecimiento en la adopción de esta plataforma a la que no le ha ido mal, pero que todavía podría irle mejor.

Al menos sus comerciales son más… ehm… agresivos.

Link: Microsoft creates an Apple vs. Samsung wedding fight for its new Windows Phone ad (The Verge)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos