Equipos

Nokia 105: No tiene Bluetooth, NFC, Wi-Fi o 3G, pero dura 35 días encendido

El teléfono costará US$ 20, y es la última apuesta de Nokia en el mercado de los feature phones.

Ya lo afirmamos al ver los resultados de un estudio de participación en el mercado de los teléfonos celulares: Si bien Nokia no está siquiera entre las cinco compañías que venden más smartphones, su posición en el mercado de los feature phones es tan sólida –probablemente debido a su histórica reputación– que incluso la deja como la segunda empresa del mundo que vende más celulares.

Para consolidarse, Nokia lanzó durante la feria tecnológica móvil MWC 2013 su último teléfono de gama baja destinado a los países desarrollados, el Nokia 105, que se podrá encontrar en tiendas del retail europeo por US$ 20, es resistente al polvo y al agua, y cuenta con radio FM y una linterna LED (además, para Nokia significa el mismo margen de ganancias que vender un Lumia).

Claro, es un teléfono de gama baja que prácticamente no tienen ninguna característica que se destaque mas allá de su bajo precio excepto por algo que todos los usuarios de smartphones sufren a diario: La duración de su batería. El Nokia 105 puede estar hasta 35 días en stand-by (y eso que un modelo anterior, el Nokia C1, dura hasta seis semanas en stand by).

Links: 

Detailed specifications for the Nokia 105 (Nokia)

New, $20 Nokia 105 doesn’t have Wi-Fi, does have 35 days standby time (Ars Technica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos