Lanzamientos

Muestran oficialmente el HTC First, el primer teléfono con Facebook Home

El equipo es fabricado por HTC y su gracia es tener Facebook Home pre-instalado desde fábrica.

Fue lanzada la plataforma de software Facebook Home y como tal, se veía venir un acompañamiento por el lado del hardware que trajera dicha experiencia desde fábrica al bolsillo de los usuarios. La respuesta la trajo el fabricante HTC a través de su modelo First, filtrado con anterioridad y que forma parte del proyecto Facebook Home Program de la empresa de Zuckerberg, que busca convencer a los fabricantes para integrar el software de manera predeterminada en ciertos nuevos modelos específicos.

Tal es el caso del HTC First, el primero de la categoría en tener pre-instalado desde fábrica el software Facebook Home, a modo de ofrecer dicha experiencia directamente desde el momento en que lo sacas de la caja, sin la necesidad de dirigirse a la tienda de aplicaciones Play Store y conseguirla por separado en los dispositivos que sean compatibles.

Trae además Instagram preinstalado y a diferencia de los teléfonos que deban instalar la aplicación, las notificaciones del sistema operativo Android se verán dentro de Home, mostrando una mayor integración que sus pares.

En cuanto a especificaciones técnicas, el HTC First posee conectividad 4G LTE, procesador central Qualcomm Snapdragon 400 (doble núcleo a una frecuencia indefinida), pantalla táctil de 4,3 pulgadas, sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean y vendrá en varios colores:

Estará disponible el 12 de abril por USD$99 únicamente en la operadora norteamericana AT&T, aunque Mark Zuckerberg destacó su interés por verlo llegar a otras compañías en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos