MSI lanza su primer teclado para gamers

MSI lanza su primer teclado para gamers

por

MSI aumenta a su catálogo para gamers, el teclado mecánico GK-601 para videojuegos.

Luego de promocionar sus placas madre de la serie Gaming, MSI agrega a su lista, su primer teclado mecánico para gamers, el GK-601

El teclado GK-601 de MSI, tiene cuatro características particulares, o en todo caso, MSI ha querido definir estas características como las más interesantes, para atraer a los gamers entusiastas.

Pasemos pues, a la descripción de estas características.

El Cherry MX Red Switch

El Cherry Black Switch es considerado como el switch de juego favorito de los gamers. El Cherry MX Red trae todos los beneficios del switch negro, pero además, permite un índice de pulsaciones más alto, debido a que se necesita menos fuerza para accionar las teclas. Al final, se obtiene una mejor sensación de fluidez y rapidez.

 

El N-Key Rollover

En algunas sesiones de juego como en los FPS, muchas veces se necesitan pulsar varias teclas a la vez. Con el N-key Rollover y la tecnología anti-ghosting a través de una conexión USB, se logra solucionar el problema del ghosting.

El ghosting es un problema recurrente en muchos teclados, y ocurre cuando ciertas combinaciones de teclas no funcionan (cuando normalmente deberían funcionar), sobre todo cuando se pulsan más de tres o cuatro teclas al mismo tiempo. Con esta tecnología anti-ghosting, se pueden pulsar múltiples teclas sin ninguna interrupción.

 

Puedes probar tu teclado en http://www.microsoft.com/appliedsciences/KeyboardGhostingDemo.mspx

La tecla modo Gaming/PC

La tecla Windows nos resulta útil en ciertas ocasiones, pero resulta un estorbo durante una sesión de juego. Pulsando la tecla dragón en simultáneo con F12, se bloquea la tecla Windows.

El software MSI para teclado de juego

Con este programa, se pueden reprogramar todas las teclas y funciones y guardarlas en cinco perfiles para diferentes juegos.

 

Teclas de cursor amarillas adicionales

A algunos, este color puede ayudarles a no perderlas de vista durante el juego.

 

Otras características:

Las teclas han sido grabadas con láser para que las letras no se borren con el uso. Tienen además una cubierta especial para un buen contacto con los dedos. El teclado viene también con iluminación trasera y con entradas para micro y  audífono.

MSI aún no ha anunciado precios.

Aquí el video de presentación del teclado.

Link: Sitio de MSI (msi.com)

También pueden comentar en nuestro foro.