CHW

MSI lanza al mercado sus placas madre G-Series, dirigidas a gamers profesionales.

Con características especiales para gamers profesionales. Su atributo principal sería el desempeño de su tarjeta de red Killer E2205, que minimiza el lag en los juegos en red.

MicroStar International, uno de los principales productores de motherboards, inició la semana pasada las ventas de sus placas madre de la serie Gaming, diseñadas específicamente para jugadores profesionales. Vienen equipadas con procesador de red especial, puertos de alta velocidad y funciones de audio avanzado. Además, cuentan con capacidades avanzadas de overclocking con una fiabilidad mejorada.

Estas placas están diseñadas para tener el mínimo de lag posible y una mejor conexión con los dispositivos (mouse, teclado y auriculares). Posee una buena configuración de audio integrado y espacio para varias tarjetas gráficas.

Las placas MSI Gaming Series, vienen equipadas con Qualcomm Atheros Killer E2205, un adaptador de red que prioriza los paquetes relacionados con los videojuegos, lo que permite obtener una menor latencia.

Esta última revisión del chip de red Killer tiene muchas ventajas con respecto a la version anterior E2200. Una interfaz de usuario y un nuevo driver actualizado, te permiten tomar el control total del tráfico de tu red, otorgándole la máxima prioridad. La Killer E2200 también incluye controladores compatibles con Windows y Linux.

Con la tarjeta Killer E2205 puedes optimizar la ejecución de tus juegos por el simple hecho de que ya no estarás limitado a correr en un solo ancho de banda crítico por aplicación a la vez.

Podrás disfrutar de un sonido envolvente mejorado a través de sus auriculares estéreos, con efectos de sonido de juego y un control de volumen inteligente para largas sesiones de juego.

Al disponer de Sound Blaster Cinema, podrás escuchar a tus oponentes con mayor claridad y facilidad, disfrutando de la ventaja competitiva de tener un audio posicional preciso que te revela la ubicación exacta de tus oponentes.

Además, las placas base MSI cuentan con puertos para dispositivos de juego, un puerto PS/2 con una de tasa de muestreo de 1000Hz para mouses avanzados.

Por último, la serie G cuenta con capacidades de overclocking, que utiliza componentes de alta resistencia sometidos a rigurosas pruebas necesarias para obtener el logotipo “Clase Militar III”.

La primera familia de la serie Gaming, estará conformada por tres placas madre basadas en el procesador Intel Z77 core-logic, así como una plataforma impulsada por el chipset Intel B75. Todas las placas base están diseñadas para la actual generación de microprocesadores de la serie Intel Core i.

La serie G de mainboards MSI competirá directamente con la Asustek Computer Republic of Gamers (ROG), así como con las familias de placas base avanzadas de ASRock .

Aquí un video de demostración con diversos juegos en red, que compara el desempeño de la tarjeta de red Killer E2200 (similar a la E2250), comparado a otras marcas.

Link: MSI Begins to Sell G-Series Mainboards Aimed at Gamers. (xbitlabs.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos