CHW

MSI anuncia su nueva línea de tarjetas madre X Series

Nuevas tarjetas madre X Series de MSI enfocadas a los overclockers extremos.

En los últimos tiempos ASUS se ha apoderado de la mayor parte de records mundiales, en las diversas aplicaciones de benchmark sintéticas, gracias a la sólida construcción de sus productos, la que le permite alcanzar grandes márgenes de overclock. Aunque si bien estos records difícilmente serían alcanzados por un usuario convencional, de todas formas sirven como una gran campaña marketera que le da renombre a la marca.

PUBLICIDAD

MSI, el cuarto mayor fabricante de tarjetas madre de la industria, y también uno de los mayores fabricantes de tarjetas de video, no pretende quedarse por mucho tiempo viendo como ASUS figura en los records mundiales, y a su recientemente anunciada línea de productos Gaming Series “Dragon” (tarjetas madre / tarjetas de video / módulos de memoria / notebooks), añadirá una nueva línea de tarjetas madre “X Series”.

MSI anuncia a sus futuras tarjetas madre X Series como su arma secreta con la cual romperá varios records mundiales, llevando el rendimiento más allá de los límites, gracias a su sólida construcción, componentes de alto grado de calidad y características exclusivas destinadas a los overclockers más extremos.

MSI aún no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento de su nueva línea de productos X Series, pero desde ya podemos estar seguros que les dará una dura competencia a los mejores productos de fabricantes como ASUS, ASRock y Gigabyte.

Link: Prepare for the best…  (MSI)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último