CHW

MSI afirma haber fabricado la primera PC All-in-One de 27 pulgadas, para gamers

MSI viene de construir un modelo que busca atraer a los gamers.

Las PCs para juegos pueden ser de diferentes formas y tamaños, pero podríamos afirmar, que una AIO no sería lo primero que vendría a la mente de un gamer. Es más, muchos gamers jamás en sus vidas, comprarían una PC AIO.

Al fabricante MSI le gustaría que eso cambie. MSI viene de construir un modelo que busca atraer a los gamers. La llama la “Wind Top AG2712”, donde el 27 representa la pantalla de 27 pulgadas. Con esta máquina, MSI afirma ser el primero en lanzar al mercado, una AIO para videojuegos con estas dimensiones.

En cuanto a las especificaciones, esta PC viene equipada con el procesador móvil Intel Core i7-3630QM. Este microprocesador de cuatro núcleos que soporta el HyperThreading, tiene una velocidad de reloj de 2.4GHz, la cual puede ser elevada a 3,4 GHz con la función Turbo.

Para los gráficos, dispone de un GPU NVIDIA GeForce GTX 670MX de 3GB. A pesar de que esta tarjeta gráfica no es tan rápida como la versión para escritorio, la 670, su rendimiento, nos afirman, se acerca al de una GTX 560. Si esto es cierto, se podrían ejecutar juegos en su monitor a una resolución de 1080p si mayor problema.

La Wind Top AG2712 saldrá al mercado en dos diferentes configuraciones. Se tiene la opción de tener un SSD de hasta 128GB (al lado de su disco duro de 1TB) La unidad de DVD-RW puede ser reemplazada por un reproductor de Blu-ray. Curiosamente, siendo una AIO, la pantalla táctil es una opción.

 

Otras características incluyen 2 altavoces de 5 vatios con THX TruStudio Pro, Ethernet de 1Gbit/s (el chipset no se menciona), una tarjeta wifi 802.11 b /g /n, un lector de tarjetas 3-en-1, una webcam de 2 megapíxeles, 4 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, audio in/out, un HDMI y un VGA, para el video.

A diferencia de muchas otras AIO en el mercado, parece que MSI también diseñó la placa base (no nos soprende). Eso significa que vendría con componentes de alta calidad, como los chokes de súper ferrita, lo que prolonga la vida útil de la máquina.

Todavía MSI no ha anunciado nada sobre precio, pero es de esperar que la Top AG2712 Wind, salga a la venta en las próximas semanas.

Link: MSI Claims World’s First 27-inch All-in-One Gaming PC (hothardware.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos