Lanzamientos

Operadoras venderán el Samsung Galaxy S4 desde el 30 de Abril en Chile

El teléfono icónico de la surcoreana estará disponible además en Brasil en su variante LTE.

Finalmente será un día después de lo que lo dijéramos hace un tiempo. Movistar es la primera operadora local que asegura que el Martes 30 de Abril es el día para comprar tu Galaxy S4. El teléfono icónico de Samsung será introducirá tanto a Chile como a Brasil durante este día, fecha que está alineada a la primera oleada de lanzamientos en los mercados selectos alrededor del mundo.

Otros mercados que verán llegar el Galaxy S4 serán España, Reino Unido, Alemania, Irlanda, República Checa, Perú, Argentina, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, Ecuador, Uruguay, México, Venezuela, Nicaragua y Colombia.

Estos serán los precios del equipo en el operador.

[ACTUALIZACIÓN] Hemos hablado durante este miércoles con diversas fuentes de Claro Chile, los que nos han contado que también tendrán el teléfono a contar del 30 de Abril en Centros de Atención al Cliente de la Región Metropolitana. El resto del país vería llegar el Galaxy S4 el 2 de Mayo. Nadie ha comentado sobre precios del aparato en suscripción o prepago, pero recordemos que en la preventa del Galaxy S4 de Falabella, el precio del teléfono en prepago es de $489.990. El detalle debería ser entregado — a más tardar — el lunes.

En Entel todavía no comentarán sobre disponibilidad ni precios.

Nosotros te hemos contado todo sobre el Galaxy S4. Hasta tenemos un video del Galaxy S4 y la reseña de nuestras primeras impresiones tras usarlo allá en Nueva York a mediados de Marzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos