Motos, venganza y rock & roll en Ride to Hell: Retribution, lo nuevo de Deep Silver

Motos, venganza y rock & roll en Ride to Hell: Retribution, lo nuevo de Deep Silver

La aventura de acción llegará a mediados de año a consolas y PC.

Cuando parece que ya no es un buen momento para jugársela coon nuevas franquicias, Deep Silver hace lo contrario y presenta Ride to Hell: Retribution, un nuevo título donde las motos y la venganza son el tema principal.

En Ride to Hell: Retribution se cuenta la historia de Jake Conway, un hombre que responde solo a su propia ley y que vive solo para vengarse de la banda de motoqueros The Devil's Hand. Para eso, tiene que armarse hasta los dientes y también ser algo ingenioso a la hora de enfrentar a sus enemigos. El tráiler da fe de eso último.

Ride to Hell: Retribution es una aventura de acción ambientada en el oeste americano de la década de 1960, que está siendo desarrollada por los ingleses de Eutechnyx (su curriculum incluye juegos de la serie Nascar) y llegará el 28 de junio a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. El concepto parece interesante sobre todo porque, más allá de Brutal Legend o la expansión The Lost & The Damned para GTA IV, los juegos en el universo de las bandas de motos no abundan.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sal9QWJqIaI&feature=youtu.be[/youtube]

[gallery order="DESC" columns="4" orderby="ID"]

Vía comunicado de prensa de Deep Silver