Móviles

Motorola RAZR i, la mejor cámara de su categoría

¿De qué sirve un smartphone con pantalla de excelente calidad si las fotos que tomas y los videos que grabas con su cámara son horribles? Eso no te va a pasar con el Motorola RAZR i, un equipo que se luce tanto con su pantalla Super AMOLED Advanced de 4.3 pulgadas, como con su cámara de 8MP.

PUBLICIDAD

Esta cámara permite que tomes imágenes de gran calidad de detalle y color de forma sencilla e intuitiva, y que no pierdas ningún detalle al capturar hasta 10 fotos por segundo sin mayor complicación. Una vez que tengas el grupo de fotos capturadas podrás elegir la que mejor haya quedado para conservarla.

Por si fuera poco, el RAZR i graba videos en resolución Full HD, algo muy importante considerando que al pasarla a un televisor o subirla a YouTube no perderás calidad al compartir tus contenidos. Así podrás compartir con otras personas lo que captaste con tu smartphone. Por supuesto, gran parte de ese mérito lo gana su procesador Intel corriendo a 2.0 GHz, el que ayuda a sustentar las excelentes capacidades multimedia de este teléfono.

No pierdas nada de la acción, ya sea grabando fotos o videos. El Motorola RAZR i está contigo donde quiera que la acción te lleve.

Tags

Lo Último