Monaco llega a Steam, se retrasa a última hora en Xbox Live

Monaco llega a Steam, se retrasa a última hora en Xbox Live

El juego indie de atracos está a la espera de recibir una nueva fecha de lanzamiento en Xbox 360.

Se suponía que Monica: What’s Yours is Mine salía hoy 24 de abril a la venta en Xbox Live Arcade y Steam, pero un problema de última hora dejará el juego en suspenso en la consola de Microsoft. ¿El motivo? Nada demasiado específico (ni grave, al parecer), pero lo suficiente como para que sus creadores soliciten un poco más de paciencia a quienes estaban ansiosos por echarle las manos encima a este nuevo indie.

“Acabamos de descubrir un problema que requiere que pongamos en espera el lanzamiento del juego en XBLA. Ya enviamos una actualización a Microsoft para corregir el problema, y apenas sepamos que todo está en orden tendremos una nueva fecha de lanzamiento. Sabemos que los fanáticos han estado esperando el juego por bastante tiempo, y les pedimos solo un poco más de paciencia.”

La publicación en el sitio oficial de Facebook en juego es bien clara al decir que el problema solo afecta a la versión consolera; Monaco estará disponible para todos a través de Steam por USD $13.49. Por si no conocen el juego, se trata de un título de acción y sigilo con vista “desde arriba”, donde el objetivo es realizar atracos y para ello valerse de las varias clases de ladrones, cada uno con sus propias habilidades y misiones.

Link: Monaco en Facebook