Nintendo Wii U

Misterioso teaser revela que remake de Castle of Illusion podría arribar este verano

La joya del Mega Drive protagonizada por Mickey Mouse también tendría su remake.

¡Se viene el relanzamiento de Castle of Illusion Starring Mickey Mouse! O al menos eso es lo que parece revelar el más reciente teaser tráiler publicado por Sega dentro de su canal de YouTube, donde podemos ver breves fragmentos de un juego anónimo que llegará durante el “verano de 2013”.

¿Por qué suponer que se trata de ese juego y no de otra producción? Simplemente porque hay demasiadas coincidencias que no podemos ignorar, como los soldados de juguete, la emblemática manzana y hasta la extraña figura de una dama que bien podría ser Mizrabel, la villana principal del juego.

Además, el sistema de clasificación brasileño registró hace algunas semanas el nombre del juego y las plataformas en las cuales será lanzado, lo que nos da más elementos para pensar que pronto veremos la aventura clásica del ratón desfilar en PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PS Vita.

No hay que olvidar también que fue este mismo sistema de clasificaciones brasileño el que dio el primer testimonio sobre la existencia de Far Cry 3: Blood Dragon, lo que al día de hoy es toda una realidad, así que la mejor apuesta que podemos hacer es dar por hecho el lanzamiento de este juego.

La única duda que queda en el aíre es si respetará la perspectiva side-scroll original o se decantará por un nuevo sistema en 3D… Mientras llega más información y se confirma la noticia, por favor sírvanse a ver el tráiler y sacar sus propias conclusiones.

¿Quién tuvo la fortuna de jugar esta joya en Mega Drive?

Link: Canal de Sega of America (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos