Nintendo Wii U

Mira la pelea entre Killer Frost y Ares en el nuevo video de Injustice: Gods Among Us

Los dos últimos integrantes de la plantilla salen del anonimato para mostrar sus habilidades.

Hace apenas unas horas les presentamos los movimientos y algunos fragmentos de la historia de Linterna Verde dentro de Injustice: Gods Among Us; pero como los de la Warner Bros. Interactive no pueden tener las manos quietas, la publicadora ahora lanza un nuevo material que revela a los dos personajes faltantes del título, lo que cierra la plantilla en 12 superhéroes y 12 supervillanos, dando como resultado un total de 24 peleadores disponibles dentro de la primera camada (hasta la llegada del contenido descargable).

El último combate está integrado por Killer Frost y Ares, dos chicos malos dentro del universo de DC cuya existencia ya se había filtrado hace algunos días gracias a la imagen de la pantalla de selección. Afortunadamente, el video al final de la nota dice más que mil palabras, así que no se olviden de echarle un ojo para conocer las habilidades y poderes especiales de este par de matones.

Con la noticia del Season Pass sabemos que al menos hay cuatro integrantes en camino, así que el número aumentará a 28, pero tendremos que esperar para ver de quién se trata.

Link: Killer Frost & Ares Gameplay Trailer (GameSpot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos