Aplicaciones

MindScore lanza su versión 2.0 con el respaldo oficial del tecladista de Dream Theater

Entre las nuevas características se encuentra una sala de ensayo virtual y la integración con Dropbox.

Hace un año atrás les contamos sobre una aplicación creada por el chileno Felipe Peña llamada Mindscore, cuya función es de una gran utilidad para todos los compositores de música, pues se podría describir a la aplicación como un bloc de notas diseñado para músicos donde uno puede ir anotando compases y acordes en una partitura.

La aplicación fue tan exitosa que importantes músicos como el tecladista de Dream Theater, Jordan Rudess, le entregó su apoyo a Peña y ahora  avala públicamente a la aplicación.

Actualmente, Mindscore superó las 12.000 descargas y lanzó hace poco su versión 2.0, el que trae nuevas características como por ejemplo una sala de ensayo virtual, la integración con Dropbox y la posibilidad de respaldar las composiciones en la nube para que una banda trabaje colaborativamente desde cualquier dispositivo de Apple o desde un computador abriendo la página web de la aplicación.

La descarga y sus funciones mas básicas son gratis, donde uno puede contratar planes que van desde los US$ 10 mensuales por 3 GB de almacenamiento en la nube y la posibilidad de trabajar en las composiciones desde la plataforma web, hasta el Plan Profesional de US$ 20 mensuales, que entrega un almacenamiento ilimitado y la posibilidad de compartir las composiciones con otros usuarios.

Ambos planes tienen un período de prueba de 30 días, y posteriormente se pueden pagar a través de Paypal o directamente desde el interior de la aplicación.

Links: 

Mindscore (App Store)

Mindscore app lands major endorsement for new band rehearsal room feature (AndesBeat)

Tags

Lo Último


Te recomendamos