Aplicaciones

Microsoft publica un Instagram que no era: La máxima broma

La broma fue una jugada maestra de parte de los de Redmond y causó la furia de miles de usuarios alrededor del mundo.

El humor tiene tantos matices como los colores, y lo que para algunos puede sonar realmente divertido, para otros no es más que una muestra de crueldad máxima que comprueba que la maldad no tiene límites. Y mientras algunos de sus clientes toman acción para presionar por la creación de una versión nativa de Instagram para Windows Phone al alero de Nokia, Microsoft propicia la llegada de esta aplicación a su tienda… Aunque no de la forma en que esperarías.

PUBLICIDAD

Se trata de una aplicación falsa que es anunciada como la respuesta a las peticiones realizadas con el hashtag #2instawithlove, y está descrita bajo los mismos términos de otras variedades de Instagram en otros sistemas operativos. Claro, todo calza perfectamente — incluso la interfaz que podrías esperar de una App nativa de este servicio para Windows Phone — hasta que te das cuenta que la aplicación no está hecha por Facebook.

Obviamente, la emoción impediría que cualquier usuario entusiasta se tomara el tiempo de leer hasta el final la descripción del software, notando perfectamente que abajo decía “Feliz primero de Abril para todos”, indicando la calidad de “broma” que tenía este lanzamiento.

Por supuesto, muchos se lo tomaron como debía ser — con humor — pero otros atacaron directamente en redes sociales al bromista Microsoft por jugar con los sentimientos de miles de personas que creyeron que al fin podrían usar sus equipos para compartir gatos, comida y paisajes con la comunidad de Instagram. Quizás dentro de poco las noticias sean mejores.

Igual, hay que reconocer que fue una gran broma…

Tags

Lo Último