Empresas

Microsoft reporta ganancias en los últimos 3 meses, pero su CFO renuncia

A pesar de haber tenido un buen periodo, al final del año fiscal en curso su jefe de finanzas abandonará la compañía.

Números saludables, aunque algo bajos. Eso es lo que ha reportado Microsoft esta tarde respecto a las ventas del Q3 2012 — año fiscal que termina en Junio — y que dejan a la compañía bien situada de cara a sus últimos 3 meses contables.

La compañía ha reportado ingresos por USD $24.900 millones y ganancias netas por USD $6.060 millones en estos últimos 3 meses, lo que pone estas ganancias razonablemente por debajo de lo reportado en Q2 2012 que considera las fiestas de fin de año, pero un 18,5% arriba del mismo periodo durante el año pasado.

La unidad de negocios de Windows no lo está pasando tan mal como muchos podrían esperar a nivel financiero, apuntando USD $4.620 millones como ganancia, lo que es un 23% arriba en comparación con el año anterior en esta misma fecha.

También mostraron cifras azules las unidades de dispositivos, servicios online y el departamento de Negocios.

De todas formas, esas no fueron las únicas noticias de salieron desde Redmond hoy, pues la empresa ha anunciado que el CFO de la compañía, Peter Klein, dejará la compañía tras el cierre del año fiscal 2012 (en Junio) sin detallarse los motivos de esta abrupta decisión.

LinkMicrosoft Reports Third-Quarter Results (Microsoft)

Tags

Lo Último


Te recomendamos