Móviles

Más detalles sobre EOS, el gama alta con PureView Pro que prepara Nokia

El nuevo teléfono de la finlandesa está algo retrasado, pero viene con una cámara sobrecargada de novedades.

Hace tiempo llevamos escuchando que Nokia está preparando un teléfono gama alta nuevo — basado en Windows Phone 8 — que va a integrar un sensor PureView Pro como el que tiene el 808 PV, aunque miniaturizado. Bueno, Hoy surgen más pistas que apuntan a la aparición de este teléfono, denominado internamente EOS, y las características que tendría.

El supuesto nuevo equipo tendrá un procesador doble núcleo — algunos aseguran que podría ser quad-core — con el consabido sensor PureView Pro de 41MP con estabilización óptica de imagen, flash LED y un flash de xenón que complementará al dispositivo. El teléfono tendrá también transmisor FM, una pantalla AMOLED de 1280 x 768, batería de 2000 mAh y una interfaz para su cámara que hará la diferencia con el resto de la gama Lumia al entregarle un menú de configuraciones muy similar al del 808.

Mucho se especuló respecto a la llegada exclusiva del Nokia EOS para el mercado estadounidense, específicamente para Verizon. La buena noticia para el resto del mundo es que el equipo también llegará para AT&T, lo que asegura versiones GSM y LTE que serán compatibles con la mayoría de las redes del planeta… Su distribución mundial debería ocurrir en un plazo de 1 a 3 meses desde la presentación del teléfono.

Link: Nokia’s Next Camera Flagship; the Details (My Nokia Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos