PC

Marvel Heroes invita a todos a su beta abierta durante el fin de semana

El ARPG de Marvel está celebrando el estreno de Iron Man 3.

El próximo fin de semana, y aprovechando el estreno mundial de Iron Man 3, se abrirá para todo mundo la beta de Marvel Heroes, el MMO aquel que prepara Gazilion Entertainment con los personajes más conocidos de Marvel.

PUBLICIDAD

¿No saben de que se trata Marvel Heroes? No importa, porque la sinopsis es sencilla. El juego es un MMO/RPG de acción donde se dan cita muchos de los más conocidos héroes de aquella casa editorial, en un guión escrito por Brian Michael Bendis de Marvel, y diseñado por David Brevik, quien en su CV incluye el diseño de los primeros dos juegos de Diablo.

La beta abierta del juego estará disponible entre el viernes 3 de mayo (7 PM Hora del Pacífico) y el lunes 6 de mayo (10 AM). Para ingresar, solo basta con registrarse en el sitio correspondiente y el cliente se pondrá disponible en la fecha anteriormente señalada.

Marvel Heroes es totalmente gratuito, ya que se podrá “completar todo el juego sin pagar ni un peso”, aunque obviamente existen tiendas donde se pueden comprar personajes y objetos adicionales. Habrá que echarle un ojo durante el fin de semana.

Link: Play Marvel Heroes this weekend to celebrate Iron Man 3! (Sitio oficial de Marvel Heroes)

Tags

Lo Último