Internet

Madrid vuelve a ser la capital del marketing y el comercio electrónico con OMEXPO 2013

El Pabellón 6 de Ifema será nuevamente el lugar para que se desarrolle OMEXPO 2013, junto a la Expo e-Commerce, los días 24 y 25 de este mes de abril, así que ya puedes ir reservando esta fecha en tu agenda.

El marketing y los negocios a Internet vuelven a tomar la capital española porque ya se prepara la nueva edición de OMEXPO 2013, en la que como cada año se darán cita los más destacados profesionales del sector.

El Pabellón 6 de Ifema será nuevamente el lugar para que se desarrolle OMEXPO 2013, junto a la Expo e-Commerce, los días 24 y 25 de este mes de abril, así que ya puedes ir reservando esta fecha en tu agenda.

Y es que OMEXPO es la cita anual obligada para todos los interesados en el marketing y los negocios en Internet porque allí se discute el pasado, presente y futuro del marketing digital, se comparten experiencias y modelos, se debaten propuestas entre los expertos del sector y se plantean nuevas prácticas a través de conferencias y sala de exposiciones.

El programa completo de conferencias y foros, así como la lista de ponentes que asistirán en esta novena edición de OMEXPO lo puedes consultar ya en su Web oficial: Muy útil que le eches un vistazo antes para que puedas planificar mejor tu agenda, porque por experiencia personal te digo que puede ser difícil de seguir el evento, ya que hay muchas actividades paralelas…

De hecho, en paralelo a OMEXPO 2013 se realiza la cuarta edición de Expo E-Commerce, una feria y congreso sobre las tendencias en comercio electrónico que también reunirá a los más destacados profesionales del sector, así que es una excelente oportunidad de networking.

Lo mejor de todo es que tanto OMEXPO como Expo E-Commerce son eventos completamente gratuitos, y para asistir lo único que tienes que hacer es registrarte en su sitio de Internet. Eso sí, si no te registras por Internet, puedes ir al evento pero pagando 50 euros en la entrada… Ya te lo he advertido.

Sin duda que si te interesa el marketing, quieres emprender un negocio por Internet, o estás ya dando tus primeros pasos en el comercio electrónico, esta cita en el Ifema es imperdible y te lo digo sinceramente: He ‘pateado’ muchas ferias y congresos de Marketing y negocios en la Red y pocos eventos tiene la calidad que tiene OMEXPO, así que mi recomendación es que eches un buen vistazo a la agenda de conferencias y ponentes, te reserves esos días en agenda, te registres y asistas cargado de muchas tarjetas de presentación para intercambiar, oídos abiertos y mente despejada para nutrirte con las experiencias de los demás asistentes.

Link: OMEXPO

Tags

Lo Último


Te recomendamos