Aplicaciones

Llega a Windows Phone versión beta de Nokia Chat

La aplicación se encuentra disponible en Australia, Canadá, EEUU, India, Nueva Zelanda, Nigeria, Reino Unido y Sudáfrica, pero Nokia aseguró que ampliarán su disponibilidad a nivel mundial.

Muy buenas noticias tenemos para todos los usuarios de un Nokia Lumia, ya que ahora cuentan con un nuevo servicio de mensajería instantánea. Se trata de Nokia Chat, un servicio que por ahora se encuentra en pruebas, pero está disponible para cualquier persona.

Quizás el nombre ya te parece conocido, ya que Nokia Chat se encuentra actualmente disponible para dispositivos Symbian y S40. Ahora aterriza en equipos Nokia con Windows Phone para chatear totalmente gratis con cualquier persona que tenga esta aplicación instalada.

¿Y trae alguna novedad esta versión para Windows Phone? Por ahora la versión beta solo ofrece notas de voz y tener compatibilidad con contactos que participen en la red de Yahoo Messenger. También tiene notificaciones que aparecen en la parte superior de la pantalla y en el Tile de la aplicación. Se encuentra disponible en Australia, Canadá, EEUU, India, Nueva Zelanda, Nigeria, Reino Unido y Sudáfrica, pero Nokia aseguró que ampliarán su disponibilidad a nivel mundial.

Link: Nokia Releases Nokia Chat for Windows Phone Beta App (WMPoweruser)

Tags

Lo Último


Te recomendamos