Aplicaciones

Lingualia: Aprende inglés desde tu iPhone con cursos personalizados

La aplicación se adapta a la cantidad de tiempo disponible que tienes para tomar los cursos, o la finalidad por la que lo tomaste.

Lingualia es una aplicación creada por españoles que le permite a los usuarios de iOS aprender distintos idiomas con la característica de que es capaz de personalizar el contenido de los cursos a las necesidades únicas de cada estudiante, como su tiempo disponible y los motivos que lo llevaron a tomar un curso de idiomas.

La idea detrás de Lingualia es que el curso de idioma se adopte al progreso de cada usuario de forma diferente –pues no sigue un recorrido secuencial– donde es capaz de identificar si hay más facilidades para comprender determinados aspectos de otro idioma como su gramática o vocabulario.

Lingualia cuenta con cursos de Inglés A1 y A2 y cursos de Español A1 y A2, además de más de 200 lecciones diferentes con más de 8.000 archivos de audio para practicar la pronunciación. Todos los avances de los cursos quedan inmediatamente registrados en tu perfil en el sitio web de Lingualia.

La aplicación es gratuita y se puede descargar para todos los iPhone desde el 3GS que tengan instalado iOS 5.0 o superior.

Link: Lingualia – Language Courses (App Store)

Tags

Lo Último


Te recomendamos