Entretención

Las Tortugas Ninja no serán aliens, afirma Michael Bay

El año pasado el director y productor había asegurado que las Tortugas Ninja provendrían “de una raza alienígena”.

Las Tortugas Ninja ya no serán aliens, como lo había planteado el director Michael Bay para la próxima película, a estrenarse en 2014, donde será uno de los productores. Varios casi se fueron de espaldas cuando Bay (Transformers, Armageddon) aseguró que las tortugas adolescentes mutantes no serían mutantes, sino que provendrían del espacio exterior, y lo acusaron de destruir la historia.

“Hubo una cita afirmando que las íbamos a hacer aliens. No lo haremos. ¡Es la sustancia! Es del material original. Esto es de los escritores originales, y nunca me corregí ante la prensa. Escucho a los fans y quiero que esto sea auténtico. Creo que estarán muy felices con esta película”, dijo Bay a Moviefone.

En la historia original, cuatro tortugas bebés mutaron cuando entraron en contacto con una sustancia radioactiva, que las transformó en cuatro superguerreros entrenados en ninjutsu por un roedor llamado Splinter. En una entrevista anterior, Bay había indicado que las tortugas eran “de una raza alienígena, y serán rudas”.

El estreno de la película está fijado para junio de 2014 de modo que todavía queda bastante para que veamos un trailer o algo así que finalmente nos aclare qué es lo que tienen en mente Michael Bay. Al menos los que se escandalizaron con la idea de los extraterrestres podrán tener algo más de tranquilidad.

Link: Michael Bay says Ninja Turtles won’t be aliens (Geekosystem)

Tags

Lo Último


Te recomendamos