Móviles

Las mejores bromas de April Fools’ en el mundo móvil

El mejor material que hemos visto durante este día de las bromas en ciertos países donde hoy se celebra este festivo día.

Hoy es un día para tomarse las cosas que leas en sitios estadounidenses — y, en general, en internet — con un dejo de duda. Para nosotros es el 28 de diciembre, pero hoy es el día de las bromas en muchos otros países, y tanto sitios como fabricantes usan sus mejores armas para sacarle una sonrisa a más de alguien de su público. Las empresas se despeinan, y se toman a la ligera incluso a si mismos, lo que siempre es bueno.

Pero algunos se destacan más que otros… Estas son las mejores bromas que hemos visto hasta el momento.

Nokia y su microondas

Está bien que los teléfonos se calienten, pero esto raya en lo extremo. Nokia Nigeria «lanzó» el Microondas 5AM-TH1N6 Constellation, un equipo extremadamente rápido, movido por un procesador de 8 núcleos enfriado por agua que entrega una potencia de 5000 watts que apunta a quitarle una importante cuota de mercado a otros fabricantes de celulares que antes fueron conocidos por sus microondas… Casi una venganza.

El microondas integra la última tecnología de eye-tracking desarrollada por la finlandesa, permitiendo que la comida deje de rotar cuando la miras, y ajustando la temperatura del dispositivo según lo hambriento que luzcas frente al dispositivo. Esta pequeña maravilla puede ser operada con guantes de cocina, y es el primero en llevar a las vitrinas el famoso sensor PureFood, el que toma fotos de tus alimentos y las comparte a través de redes sociales, permitiendo que tus amigos puedan calificar tu comida incluso antes que la tengas en tus manos.

El Constellation llegará en Q2 en variantes normales, Mini — para gente con poco apetito — y otra de 10 pulgadas «que no está apuntada a ningún público en particular».  Una abierta crítica a Samsung y su afán por atacar casi cualquier tamaño sin importar que sea útil o no… Pero en broma, así que está bien. 

Instagram para Windows Phone

De una crueldad maravillosa, esta fue la madre de todas las bromas este año. Microsoft aprobó la publicación de una aplicación falsa de Instagram que causó la ira de miles de usuarios de Windows Phone alrededor del mundo. Una genial broma que podría ser el paso previo para la llegada de la verdadera a la tienda de aplicaciones de WP…Para gozar hay que sufrir primero, dicen.

Google Nose

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9-P6jEMtixY[/youtube] 

Un servicio que entrega la capacidad de olfatear tus búsquedas gracias a una base aromática de más de 15 millones de «scentibytes» de datos. Con este servicio podrías emular olores que evoquen aquello que necesitas saber: El olor de auto nuevo, flores, el interior de una tumba egipcia o lo que quieras saber.

Por supuesto, Google Nose tiene habilitado SafeSearch por defecto, así bloquea malos olores que puedan aparecer en los resultados de búsqueda. 

HP comprando de vuelta WebOS

A muchos nos gustaría que WebOS volviera a la vida de la mano de HP, rectificando lo que hasta ahora es considerado como uno de los grandes errores cometidos en el último tiempo por parte de la estadounidense. Sin embargo, no. Eso también es una nueva broma de esta fecha.

Además, recuerda, LG se hizo de WebOS y lo integrará a sus Smart TV. Ya veremos qué resulta de eso.

 

Twttr

 

Sabíamos que esto algún día podía pasar… Twitter descubrió que podía monetizar las vocales, y las convirtió en una característica premium. Para los que no quieran desembolsar dinero, siempre estará twttr, un servicio que no deja utilizar los caracteres A, E, I, O, U en sus mensajes.

De sólo leer los twtts de muestra ya quería sacarme los ojos. Sin embargo, visto desde el punto de vista del espacio, estos mensajes aprovechan de mejor manera la reducida extensión de 140 caracteres.

Twttr sería gratuito, y si quisieras volver a twittear con vocales tendrías que pagar USD $5 por mes, y así volver a hacer entendibles tus mensajes de nuevo. Buenas noticias para aquellos soperútanos que siempre escribieron sin vocales en la red social del pajarito azul, pues ahora serán parte de la normalidad.

Google Wallet Mobile ATM

Quizás lo último que faltaba para que Wallet fuera un éxito era un cajero automático. Y para evitar la tediosa búsqueda de uno que permita transacciones con este servicio de Google, al buscador se le ocurrió que deberíamos tener un cajero automático en nuestro móvil.

El Google Wallet Mobile ATM es un pequeño accesorio que dispensa dinero directamente desde nuestra cuenta. Sólo basta poner la cantidad requerida, nuestra clave y los billetes fluirán hacia nuestra mano. Esto incluye ediciones especiales de billetes de 50 dólares y otros de 2 que buscan ser prácticos en el uso diario.

Cuando el cajero esté con pocos billetes en su interior, un carro blindado automático y sin conductor irá donde te encuentres a rellenarlo de forma segura. Igual, sería genial.

¿Viste más? Cuéntanos en los comentarios e iremos agregando los mejores. Ah, y puedes ver más de esas bromas en FayerWayer, porque las risas no se detienen durante todo el día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos