Lanzan aplicación oficial de Tumblr para Windows Phone 8

Lanzan aplicación oficial de Tumblr para Windows Phone 8

Luego de años ausente en la plataforma, ahora llega junto a una interesante integración para con la plataforma de Microsoft.

Anunciándose hoy de forma oficial, la red social Tumblr ha lanzado su aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Windows Phone 8, entrando por primera vez a esta plataforma de software donde brillaron por su ausencia durante años.

Con un diseño gráfico muy coherente a lo que ofrece Windows Phone 8, la aplicación permite visualizar las actualizaciones de nuestros amigos (sí soporta GIF animados), además de ser capaz de subir imágenes, texto, vínculos o videos al portal en nuestra cuenta. Y aprovechando una de las características únicas de Windows Phone 8, contenido de Tumblr aparecerá en las cuadrículas animadas de la pantalla de inicio en el teléfono móvil.

La herramienta se puede descargar a partir de ahora mismo para todo quien posea un equipo con Windows Phone 8, a través de la tienda de aplicaciones de la plataforma o bien dirigiéndose a este vínculo, libre de pago.

Link: Windows Phone gets an official Tumblr app (Engadget)