PlayStation Vita

La próxima semana se lanzará demo de Soul Sacrifice

Finalmente podremos probar este título exclusivo de PS Vita que ha estado gozando de gran éxito en Japón

Soul Sacrifice, el juego de acción exclusivo para PS Vita de Keiji Inafune, se pondrá disponible el próximo 30 de abril en Norteamérica y Europa.

Y los que no pueden esperar por probar este título que ha sido muy bien recibido en Japón, seguramente se alegrarán de saber que Sony ha confirmado que la próxima semana se lanzará en PlayStation Network una demo de Soul Sacrifice, más específicamente el 16 de abril en Nortamérica y un día después en Europa.

Kumi Yusasa, productor de Sony América, menciona que la demostración comienza con algo de desesperación, en donde estarás en el papel de un prisionero encerrado por un despiadado mago y en espera de ser sacrificado. La espera de la muerte es interrumpida por la aparición de un misterioso libro llamado Librom, que es inexplicablemente capaz de pensar y hablar, además de tener un poder especial que permite que quienes lo lean experimenten lo que está escrito en sus páginas.

La demo de Soul Sacrifice para Japón, que se lanzó el pasado mes de diciembre, permitía a los usuarios guardar sus avances para importarlos en la versión final. Sony no ha aclarado si esto también aplicará para la demo occidental.

En fin, además de esta información se ha puesto disponible un video con una entrevista a Keiji Inafune que explica algunos detalles del juego, el cual pueden ver a continuación:

Link: Soul Sacrifice: Demo April 16th, Keiji Inafune Interview (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos