Móviles

La interfaz de Google Glass en Video

El desarrollador Dan McLaughlin creó una aplicación que permite mostrar en la pantalla de un smartphone lo que él ve en los lentes.

Hemos visto algunos videos capturados usando Glass y otros oficiales de Google sobre cómo es el dispositivo, pero la interfaz, el cómo es usar realmente las gafas, sigue siendo una interrogante en gran medida para la mayoría.

El desarrollador Dan McLaughlin quiso compartir la experiencia con el mundo y creó una aplicación que permite mostrar en la pantalla de un smartphone Android exactamente lo que él ve en los lentes.

El control de las opciones se hace principalmente utilizando el panel táctil que tienen las gafas a uno de los costados, que detecta algunos gestos y que permite navegar por un menú bastante sencillo.

Entre las características aparece una llamada «Head Wake Up» que permite activar Glass cuando el usuario mueve la cabeza en un ángulo específico, y un «modo invitado» en el que no se muestra la información personal del usuario. Suponemos que esto sirve para prestar el equipo, aunque Google le ha prohibido a los desarrolladores hacerlo. Hacia el final del video también se muestran búsquedas, que intentan entregar resultados concretos, y no listados de enlaces.

Dentro de poco viene Google I/O, y estaremos en directo desde San Francisco cubriendo las novedades sobre estas gafas y más. Por mientras, te dejamos con el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0g20Xf8pt_U[/youtube]

Actualización

Google también publicó su propio video oficial mostrando la interfaz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4EvNxWhskf8[/youtube]

Link: Video: What using Google Glass looks like (Intomobile)

Tags

Lo Último


Te recomendamos