Juegos

Skater Boy [Juego de la Semana]

Nuevamente y como todos los viernes, les presentamos el juego de la semana en Wayerless. Esta vez la recomendación vuelve a ser uno de esos juegos simples pero adictivos, con un concepto simple y rápido que permite jugarlos de manera muy casual en momentos donde no tenemos mucho tiempo.

Porque Skater Boy es ideal para entretenerse mientras se viaja en metro o se espera en una larga fila, gracias a etapas cortas pero divertidas y la ausencia de una historia u objetivo complejo, siendo la sencillez su principal atracción.

En este juego somos un joven skater que hace un recorrido en dos dimensiones de la ciudad (u otros parajes, según vayamos desbloqueando niveles), pudiendo controlar la velocidad a la que avanza con el botón de la izquierda y los momentos cuando salta presionando el botón de la derecha:

Publicidad

Partimos en una ciudad estándar con subidas, bajadas, escaleras y barandas, las cuales debemos sortear para llegar al final del nivel:

Como es de esperarse, si chocamos contra alguno de los obstáculos que aparecen en el camino perdemos una vida, teniendo cuatro disponibles. Si las perdemos todas, tenemos que iniciar el nivel desde el principio, ya que a medida que vamos avanzando es posible marcar puntos de avanzada o checkpoints.

Un pequeño mapa en la esquina superior izquierda nos indica el avance que llevamos en la etapa hasta la meta final, demarcada por un signo que nos indica que ya es momento de pasar al siguiente nivel:

Publicidad

Básicamente eso es Skater Boy. A medida que vamos pasando los niveles de una zona podemos avanzar a otras zonas como el campo o un cementerio, cambiando la ambientación y dificultad de los recorridos.

Disponibilidad

Este título es gratis y está disponible sólo para el sistema operativo móvil Android de Google. Se puede descargar buscando su nombre en la Play Store o dirigiéndose a la tienda web a través de este vínculo, desde donde podemos iniciar la descarga en nuestros móviles si tenemos asociada la misma cuenta de Google en el teléfono y el PC.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último