Juegos

Lazors [Juego de la Semana]

Un entretenido juego que desafiará tu ingenio durante horas.

Esta semana, volvemos a las recomendaciones de juegos para dispositivos móviles, en una tradición que se irá extendiendo de aquí al más allá (?) y que revisaremos cada siete días en Wayerless.

La aplicación escogida esta oportunidad es el juego de ingenio Lazors, una desviación ortográfica de la palabra lásers y que tiene como objetivo conducir un rayo láser a través del tablero, a modo de que toque todos los puntos objetivo al mismo tiempo desde su lugar de origen. ¿Cómo desviamos el láser, que al principio va en línea recta? A través de bloques que podemos mover a voluntad.

Pero como una imagen vale más que mil palabras…

Ya ven que la idea es simple y precisamente por eso el juego es adictivo, puesto que además de su facilidad de juego, posee innumerables niveles para una entretención asegurada durante horas, ordenados desde el más fácil al más difícil. Cada barra vertical es un nivel aparte… y la lista sigue hacia abajo, pero no se ve:

Disponibilidad

El título puede descargarse en forma gratuita tanto para móviles con Android como para iOS, a través de la Google Play Store o la Apple App Store. Al ser gratis, bueno y recomendado por nosotros… ¿por qué no te animas a bajarlo?

Tags

Lo Último


Te recomendamos