Juegos

Hill Climb Racing [Juego de la Semana]

Este adictivo título muestra un concepto muy simple pero que no falla al momento de entretener.

El juego de esta semana es uno de esos que puedes pasar horas jugando sin parar, al tener una dinámica bastante entretenida y por qué no decirlo, al hacernos pensar muy poco y simplemente distraernos con su jugabilidad.

PUBLICIDAD

Hablamos de Hill Climb Racing, un título que llega con el sencillo objetivo de conducir una camioneta por un espacio 2D hacia adelante durante una distancia determinada. Sólo ir hacia adelante y si consigues el objetivo en metros, pasas al otro nivel. ¿La dificultad? El juego posee un motor para simular física muy extraño, que hace rebotar bastante el carro por los baches que aparecen en el camino y por lo tanto, corremos siempre el riesgo de darnos vuelta o volcarnos en el camino. Si eso ocurre, perdemos.

Para controlarnos, disponemos de un pedal para avanzar (derecha) y otro para echar marcha atrás (izquierda), lo que nos permitirá dejar en estado horizontal el vehículo a medida que vamos avanzando.

Como ya dijimos, si nos volcamos nuestro conductor queda dañado y literalmente se quiebra el cuello, por lo que debemos evitar tocar el piso con la cabeza del personaje a modo de no matarlo.

En el camino nos iremos encontrando con gasolina, que no se nos puede acabar sino tambien perdemos, además de monedas que irán sumando dinero a nuestra cuenta de ahorro en el juego.

Con el dinero podemos comprar nuevos vehículos más potentes y con mejor equilibrio, además de mejorar el motor o las llantas del que ya estamos utilizando.

Aparte de mejoras para el carro, el dinero nos permitirá acceder a nuevos niveles y terrenos a modo de seguir avanzando en el juego y complicar aún más las cosas para el ya inestable vehículo.

Disponibilidad

Así de simple y sencillo es Hill Climb Racing, el que les advertimos de antemano, es bastante entretenido y adictivo una vez que le pillamos el gusto y aprendemos a jugarlo. Está disponible gratis para iOS de Apple a través de la App Store y también gratis para Android de Google mediante la Play Store.

Tags

Lo Último