PC

Jefe de Quantic Dream: PlayStation 4 es como el PC del 2015

Palabras del CEO de un estudio que hace 8 años dejó de hacer juegos para la plataforma popular, o más si consideran el desarrollo real.

Guillaume de Fondaumiere se está haciendo un nombre hoy en día con Beyond: Two Souls, sin contar lo que tienen preparado para PlayStation 4 hace varios meses (o años). Como para seguir subiéndole el perfil a la plataforma donde esperan sacar su siguiente título, Guillaume dijo que la consola de Sony supera ampliamente a la plataforma popular.

En una entrevista que tuvo el pasado fin de semana en un festival, el jefazo de Quantic Dream comentó que así como PS3 tiene sus límites, el mismo caso sería con la sucesora. Pero “con PlayStation 4, realmente se parece al PC del próximo año o los próximos dos“, señaló admitiendo completa superioridad. El aparato le permitiría a Quantic Dream perseguir su idea de capturar de mejor forma la actuación, lo que se traduce en personajes más creíbles – algo que demostraron durante la presentación oficial de PlayStation 4.

Es un hecho que PlayStation 4 es un gran salto generacional en términos de potencia, pero las dudas están cuando miramos, por ejemplo, la comparativa de Unreal Engine 4 en PC y PS4. Que harán su siguiente juego un título demandante para PS4, seguro, pero esperemos que no tenga que tragarse cada una de esas palabras en dos años más, cuando seguramente los PC superen en potencia a las nuevas consolas que se lanzarán este año. Bue’h, es lo obvio, aunque no hay bola de cristal que nos permita ver cómo serán ambas plataformas en dos años más.

¿Crees que Guillaume tiene razón?

Link: Quantic: PS4 like the PC of 2014 or 2015 (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos