PlayStation Vita

Jak and Daxter Collection también llegará a la PlayStation Vita

A principios del año pasado, Sony lanzó Jak and Daxter Collection para la PlayStation 3, una compilación que incluye los juegos Jak and Daxter: The Precursor Legacy, Jak II y Jak 3 con tratamiento en alta definición. Ahora, después de 14 meses de que el título llegara a la consola casera, la compañía ha decidido publicar una versión de la colección en la PlayStation Vita, misma que llegará el próximo mes de junio a un precio de USD$29.99.

El contenido del port será exactamente igual a lo que vimos previamente, y el único cambio substancial será la implementación de la pantalla táctil para algunos minijuegos. También es importante decir que los trofeos en la versión portátil no se sincronizarán con su hermana casera, por lo que si ya jugaste Jak and Daxter Collection para PS3 y sacaste todos los trofeos, ahora podrás hacer lo propio con la versión para PS Vita.

Los tres juegos que integran la colección fueron considerados en su momento como las mejores experiencias del género de plataformas para la legendaria PS2, así que es una buena alternativa para que los nostálgicos y amantes del género pasen un buen rato.

Publicidad

Link: PlayStation Blog

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último